domingo, 24 de enero de 2010

URGENTE: CHARLY desaparecido en Constitución!!!!! POR FAVOR DIFUSION!!!



 
 
Hola gente amiga !!
 
Favor de retransmitir el pedido de paradero de Charly, un perrito de muy pequeño tamano perdido el miercoles pasado en la zona de
Constitución en la calle Brasil y Santiago del Estero (Feria de Constitución )
 
Es de color negro, no llevaba collar al momento de su extravio, la foto de abajo es cuando le habían cortado el pelo hace 20 días .-
Este animal lo dí yo en adopción, por eso les pido que necesito de v/ayuda y colaboración.-
 
El mensaje de debajo de la foto es de su actual dueña,está muy mal y podrán leer la angustia que tiene.-
El nombre de ella es Adriana y el telefono es 15-58291512
El mío es 15-61242690
 
Gracias por todo lo que puedan hacer !!
Osvaldo
 

charly !!!!

 

 
hace 48 hs te estamos esperando en casa .. estamos desesperados!
no tengo palabras .. Anoche tuve sueños horribles  estamos muy muy mal. ayudenme por favor difundir una!!
No se como hacer??
 
el miercoles a la mañana salimos de paseo y fuimos a desayunar al resto de la Feria de Constitución tiene dos entradas la principal sobre Brasil y la otra sobre Santiago del Estero .. estabamos lo mas bien de pronto desaparecio!! Tomen en cuenta q el no se desprende de mi lado y especialmente de Arturo, en ese dia Estaba conmigo .. Fue un segundo .. sali corriendo a buscarlo y no lo encontre!! fui a mi casa x el mismo lugar y nada ..
volvi al mismo lugar donde se despisto .. Y lo Vieron como perdido en la feria haciando pipi en un canasto de pan .. y de ahi ....?????
charly charlyyyyyy x dios quien lo Tenga Que lo devuelva con la mejor intencion!! esta acostumbrado A LOS MIMOS cariños cuidados y trato como un bebe de pecho ..
Charly es el bebe de la familia. Nadie lo puede Tener mejor q nosotros xq mi compromiso con la vida parte desde los mas inocentes!! y ellos son lo .. me refiero a si alguien lo tiene sin saber lo que el necesita su familia y nosotros a .. El Ya no se q escribir!!
fotos quierne?? varias tengo varias!! monton!!
charly dondeeeee dondeeeee estaaaaaaaaaaaaaas mis lagrimas vuelven Cuando pienso como estaras???
seguro no puede salir donde esta!! xq si asi fuera el volveria .. solito
ayuda x amor a dios!!
gracias
  adrianakarina!
 
15-58291512






Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios: